Una alerta de seguridad: ¡Una oportunidad para anticipar, evitar dolor o salvar vidas!
Compartir experiencias relacionadas con accidentes de trabajo de alta severidad, graves o fatales (no leves), puede marcar la diferencia en la prevención de futuros accidentes en entornos o condiciones similares.
Aprender de estas experiencias nos permite identificar riesgos inminentes y potenciales oportunamente, evitando errores propios o por falta de experiencia específica.
Aunque hablar de accidentes graves puede resultar incómodo, la participación es esencial para la gestión del conocimiento. Compartir lecciones aprendidas nos ayuda a analizar las circunstancias, identificar fallas en procedimientos y componentes, y colaborar en la implementación de medidas preventivas eficaces antes de que ocurran.
Al enviar la siguiente información Redcayra Group Services podría llegar a divulgarla en los diferentes medios y redes sociales para lo cual quedaría autorizada y manejarla como alertas de seguridad informativas y la fuente sería anónima.
Cabe resaltar que no se requiere nombres de empresas, ni de personas solo enfocarse en el evento con la intención de ayudar a advertir y mejorar la gestión eficaz en casos similares.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
La descripción es mucho más complicada pero el tema es que usaban thiner para remover cera de pisos y lo hacían con una señora se servicios generales que trabajaba era en las casas de los propietarios, sin estar afiliada a Seguridad Social.